Ibáñez S.A.
Desde su fundación en 1947, Ibáñez S.A. evoluciona y logra posicionarse entre los líderes del sector gracias a la actualización de sus infraestructuras y a la formación de su equipo profesional, cumpliendo las exigencias y necesidades del mercado y convirtiéndose de esta manera en una empresa totalmente competitiva, gracias al gran esfuerzo y espíritu empresarial de D. Rogelio Ibáñez Fernández.
Ibáñez S.A. fabrica productos de máxima calidad controlando las materias primas y siguiendo la normativa vigente, garantizando sus fabricados gracias a un riguroso control y estudiando el comportamiento de los mismos, comparables a los que soportará el fabricado una vez colocado.
Las necesidades de los fabricados pueden ser tan variadas como variados sus cliente. En Ibáñez S.A. nuestro equipo de diseño, tiene muy en cuenta dichas necesidades y cumple con los requisitos de estilo y demandas más actuales: modernista, clásico, rústico, ecológico; siendo posible combinar los estilos con los diseños más diversos.
Con infraestructuras de vanguardia y mediante la aplicación de la tecnología más moderna, con maquinaria alemana para la fabricación de adoquines, bordillos, etc., así como la elaboración automática de los fabricados, Ibáñez S.A. puede cubrir la totalidad de la demanda, no solo a nivel local sino también a nivel interprovincial.Ibáñez S.A. dispone de un equipo técnico para la investigación de nuevos materiales y técnicas tanto para la fabricación como para la colaboración y resistencia de los fabricados. El estudio de nuevas técnicas, nuevos materiales y combinaciones entre ellos y ampliar la gama de colores y diseño es un reto obligatorio para una empresa que ha alcanzado un posicionamiento líder en el sector.